Camino de Santiago en Bicicleta

Perfecto para los que gustan de la rapidez o simplemente son fanáticos de las dos ruedas

En Bicicleta

Diferentes son las motivaciones

Que nos hacen recorrer el Camino en Bicicleta

  • Las motivaciones para enfrentar el Camino de Santiago en bicicleta son de lo más variadas, ya sea por una filosofía de viaje más sustentable, o razones de disponibilidad de tiempo; la bicicleta tiene la ventaja de permitir recorridos medios más largos, facilitar la visita a lugares un poco apartados de la ruta, y simplemente nos hace sentir más “jóvenes”.

  • Recorrer el Camino de Santiago en bicicleta es perfecto para los que gustan de la rapidez o simplemente son fanáticos de las dos ruedas. Aparte de los evidentes beneficios para la salud que brinda el ciclismo, realmente vas a disfrutar el doble! Y es que con la bicicleta vas a poder conocer el doble del mítico Camino en aproximadamente la misma cantidad de tiempo, dado que pedalear -se sabe- es considerablemente más rápido que caminar.

Que tu recorrido por este mítico Camino, cargado de historia y misticismo

Sea una experiencia inolvidable!

  • Al recorrer en bicicleta el Camino de Santiago, vas a transitar algunos de los paisajes más bellos de la naturaleza, pasando por pueblos y comarcas llenas de carácter y cultura local. Sólo tenés que pedalear, nosotros nos ocupamos de todos los detalles para que tu recorrido sea una experiencia inolvidable!

Si decidiste recorrer el Camino de Santiago en bicicleta

En CaminodeSantiago.com.ar tenemos muchas opciones para ofrecerte

Distintas rutas por los principales Caminos, de duración variada y organizados en etapas manejables, para que obtengas el máximo provecho de tu viaje en bicicleta.

Todos nuestros paquetes de recorridos en bicicleta por el Camino de Santiago incluyen alquiler de bicicletas (opcional); alojamiento con desayuno en hoteles urbanos, alojamientos rurales y hostales seleccionados, asistencia telefónica para emergencias 24 horas, seguro de viaje, itinerarios y cuaderno de viaje y toda la documentación completa.



Organizar el Camino de Santiago