Cómo reservar el Camino de Santiago

Si estás interesado en reservar el Camino de Santiago  continúa leyendo este post. Te explicaremos paso a paso que tenés que hacer para contratar alguno de nuestros viajes en el Camino de Santiago de Compostela.

Una amplia oferta para reservar

Como ya habrás visto en Camino de Santiago contamos con una variada oferta para que llegues a Santiago de Compostela. Todos estos caminos tienen el status de oficial lo que te permite obtener, si cumples los requisitos necesarios, alguno de los certificados que otorga la Catedral de Santiago.

Cómo reservar- Camino de Santiago de CompostelaCómo reservar- Camino de Santiago de Compostela

Cómo reservar el Camino de Santiago

Además de contar con diferentes rutas: Camino Francés, Camino Portugués, Vía de la Plata, Camino del Norte, Camino Primitivo, Camino Inglés y Camino Fisterra-Muxía te damos la oportunidad de realizar el Camino a pie o en bicicleta. En todas ellas encontrarás un servicio de calidad con alojamientos cuidadosamente seleccionados, servicios de transporte de equipaje, mapas, cuadernos de viajes y asistencia 24 horas; para que disfrutes del Camino sin preocupaciones.

Una vez que hayas elegido el viaje que mejor se adapte a tus gustos y necesidades es el momento de comenzar el proceso de reserva.

¿Cómo reservar el Camino de Santiago?

Formulario de contacto

En Camino de Santiago  te ofrecemos numerosas formas de reserva para que elijas la que mejor te convenga. Podés contactar con nosotros rellanando el formulario que encontrarás en nuestra web  y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para atender tu petición y, en caso de que tengas dudas, asesorarte.

Cómo reservar el Camino de Santiago - Formulario de contacto

Cómo reservar el Camino de Santiago – Formulario de contacto

Si ya has elegido que ruta querés hacer encontrarás un formulario de reserva al final de cada una de las opciones que tenemos disponibles.

Cómo reservar el Camino de Santiago - Formulario de contacto

Cómo reservar el Camino de Santiago – Formulario de contacto

Email

También podés contactar con nosotros vía e-mail en oficina@caminodesantiago.com.ar. Deberás indicar tu nombre, el número de personas y que rutas te interesan más. Nosotros te responderemos con una oferta pensada para ti.

Por teléfono

También podrás efectuar tu reserva vía telefónica. Nuestro equipo atenderá tus peticiones, resolverá dudas y te ofrecerá múltiples opciones para que tú elijas. No dudes contactar con nosotros en el 00 34 986 185 866.

Si lo preferís podés contactar con nosotros desde tu celular vía whatsapp. Deberás indicarnos  tu nombre, el número de personas, la ruta y una dirección de e-mail.

Formas de pago

Nuestro equipo te responderá de inmediato, una vez que hayas decidido tu viaje podrás efectuar el pago de la misma. Te ofrecemos dos formas de pago para que podás elegir la que te resulte más adecuada.

  • Transferencia bancaria. Podés realizar una transferencia al número de cuenta que te indicaremos en el momento de la reserva.
  • Pago con tarjeta. También podrás pagar con tarjeta (Visa o MasterCard).
Cómo reservar el Camino de Santiago - Formulario de contacto

Cómo reservar el Camino de Santiago – Formulario de contacto

Cuando reservás con Camino de Santiago, estás reservando con una empresa líder en el sector y especialista en el Camino. Con más de 17 años de experiencia. En nuestra agencia te ofrecemos una variada oferta de rutas, además, no tendrás que preocuparte de nada ya que nosotros organizamos todo, además dispondrás de un servicio de Asistencia 24 horas para resolver cualquier problema. Si tenés dudas o necesitás más información no dudés en contactar con nosotros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *